Somos los responsables de brindar un alimento seguro. Para ello, los integrantes de la empresa aunamos todos nuestros esfuerzos afianzando las áreas técnicas y humanas, con el fin de obtener un producto de excelencia.

La materia prima (crema) que recibimos comienza el proceso cuando se realiza el muestreo correspondiente para la determinación de materia grasa y posterior estandarización, luego pasa a la sección pasteurización, el proceso continua con 12 a 16 hs. de maduración para luego ser elaborada y envasada. En las cámaras frigorificas se almacena para su posterior expedición. En nuestro laboratorio propio se realizan todos los controles a la materia prima como así también al producto terminado, dichos controles son físico-químico y microbiológicos. Contamos con aparatología de última generación. Para la elaboración de nuestros productos nos regimos por las Normas de Calidad Mercosur Nº 70/93 e implementamos Normas de calidad BPM (Buenas prácticas de manufactura).

Otras marcas elaboradas por Establecimiento La primera

También elaboramos productos a terceros (trabajo a fason) para mas de 16 marcas, tanto a fabricantes lácteos como a reconocidas firmas comerciales de todo el país.